¡Descubre el hogar de tus sueños en esta exclusiva urbanización de nueva construcción! Este piso a estrenar, ideal para una larga temporada, se encuentra en la primera planta con ascensor y ofrece todo lo que necesitas para vivir cómodamente. Con 80 m² construidos y 75 m² útiles, la vivienda cuenta con un salón luminoso que se abre a una amplia terraza, perfecta para disfrutar del clima mediterráneo.
Este ático es mucho más que un hogar: es un estilo de vida. En su amplia terraza, podrás disfrutar de inolvidables noches de barbacoa con amigos, relajarte en cómodos asientos mientras sientes la brisa mediterránea y, muy pronto, bañarte en tu jacuzzi bajo el cielo estrellado.
¡Descubre tu nuevo hogar en este fantástico piso lleno de luz natural! Situado en una urbanización completa, podrás disfrutar de una piscina refrescante, un campo de fútbol y amplias zonas ajardinadas. Desde el balcón, contempla vistas al mar mientras disfrutas de la brisa marina. Este piso de 106 m² construidos cuenta con un salón acogedor, tres dormitorios, dos baños y una cocina totalmente equipada con electrodomésticos modernos. Amueblado y decorado con gusto, es perfecto para una larga estancia.
Apartamento en buen estado de 50 m² con 40 m² de superficie útil emplazado en la zona de Baix Segura, en una finca de entre 10 y 20 años de antigüedad, soleado y emplazado en la 4ª planta.
¡Descubre tu nuevo hogar en este encantador piso de dos dormitorios! Situado en una urbanización cerrada, este inmueble ofrece la combinación perfecta de comodidad y tranquilidad. Con 60 m² construidos y 50 m² útiles, disfrutarás de un espacio bien distribuido que se adapta a tus necesidades. El piso cuenta con un baño completo, armarios empotrados y es ideal para personas con movilidad reducida. Además, la calefacción con bomba de frío/calor y el aire acondicionado garantizan tu confort
¡Descubre tu nuevo hogar! Este encantador piso en alquiler se encuentra a pocos pasos de la vibrante Plaza Manila, en una zona cerrada que ofrece tranquilidad y seguridad. Situado en la primera planta de un edificio con ascensor, este piso recientemente reformado, distribuidos en un salón luminoso con salida a un balcón privado, ideal para disfrutar de las mañanas soleadas gracias a su orientación este.